Perú

Madrid

12 de junio de 2017

 

El Perú crece. El desarrollo de infraestructuras y servicios, la seguridad jurídica, la flexibilidad fiscal y su situación estratégica como eje para las relaciones comerciales entre Europa, Latinoamérica y Asia Oriental han convertido al país en uno de los más atractivos para inversores españoles.

EL PAÍS organiza un foro de debate y reflexión en el que tendremos la oportunidad de conversar con el nuevo presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sobre la etapa política que comienza.  Un encuentro en el que los principales líderes políticos y empresariales que promueven el desarrollo de los mercados globales de España y el Perú compartirán su visión y experiencia sobre los temas claves para el desarrollo económico en un contexto global incierto.

NOTICIAS

Kuczynski defiende que Perú necesita mejorar sus indicadores sociales para apuntalar el crecimiento

Felipe Sánchez | 12-06-2017 El presidente peruano participa en un foro organizado por EL PAÍS en su primera visita a España.


El Foro ‘El Perú del futuro’, en imágenes

El País | 12-06-2017 El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, y otros líderes políticos y empresariales participan en un encuentro organizado por EL PAÍS.


Perú sugiere a Justin Trudeau como árbitro para Venezuela

Miguel González | 12-06-2017 El presidente Kuczynski advierte del riesgo de que la crisis venezolana degenere en un mar de sangre .


Guindos augura un crecimiento “histórico” del empleo en el segundo trimestre

Thiago Ferrer Morini | 12-06-2017 El ministro ha afirmado en el Foro El Perú del futuro que el crecimiento de la economía entre abril y junio será más fuerte.