Los datos personales que facilite serán incorporados a sendos ficheros responsabilidad de EDICIONES EL PAÍS S.L., con domicilio en Madrid (28037), calle Miguel Yuste, 40 (EL PAÍS), y PRISA NOTICIAS, S.L., con domicilio en Madrid (28013), calle Gran Vía, 32, 6ª planta, con la finalidad de gestionar su asistencia al Evento. Sus datos serán incorporados a su acreditación de acceso al Evento. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para la gestión, control y ejecución de la relación. Con esta finalidad, sus datos serán conservados hasta la celebración y cierre del Evento.

Asimismo, salvo que se oponga a ello marcando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción, sus datos serán utilizados para enviarle información sobre productos, servicios o eventos similares al Evento al que se ha apuntado, pudiendo estar relacionados con cualquier sector de actividad. Esta información será remitida por cualquier medio de contacto facilitado, incluido el teléfono y el correo electrónico. Los correos electrónicos enviados incluirán enlaces e imágenes diminutas y transparentes asociadas a su dirección. De esta forma, al descargar estas imágenes o acceder a los enlaces contenidos en el correo, podremos conocer a efectos estadísticos si usted abre el correo o accede a los enlaces enviados. Podrá impedir estos usos configurando su gestor de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes, así como no accediendo a los enlaces incluidos en los correos electrónicos que reciba. La base jurídica que legitima estos tratamientos es el interés legítimo por mantenerle informado y por conocer las estadísticas de los correos enviados. Con estas finalidades sus datos serán tratados de forma indefinida, hasta que usted ejerza sus derechos de supresión u oposición.

Durante el evento podrán realizarse fotografías y grabaciones de vídeo en los que su imagen podría ser captada de forma accesoria y que podrán ser publicados en todos los medios de Grupo PRISA, ya sean impresos o digitales, incluyendo las cuentas de Facebook y Twitter de EL PAÍS con la finalidad de promocionar el Evento.

Usted garantiza ser mayor de 18 años, y que todos los datos facilitados en el formulario de registro son auténticos y exactos.

En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, dirigiéndose por correo postal al domicilio indicado, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, identificándose como asistente a este evento, e indicando los datos utilizados en su registro. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) o ante el delegado de protección de datos del Grupo PRISA al que pertenecen Ediciones El País, S.L. y Prisa Noticias, S.L. (dpo@prisa.com).